Financiamiento
Recursos Digitales
Cómo Funciona

¿Cómo crear mi cuenta de Nrich?

Para registrarte, desliza el cursor hacia el menú principal que está en la parte superior de tu pantalla y da click en " Crear mi cuenta ".

¿Cómo actualizar mi información?

Para actualizar tu perfil o editar tu información, desliza el cursor hacia el menú principal que está en la parte superior derecha de tu pantalla y pulsa en " Perfil ", allí podrás hacer las modificaciones necesarias.

¿Cómo confirmar mi cuenta?

Ingresa el código de confirmación que hemos enviado a tu correo electrónico registrado. Si no lo encuentras, revisa en la carpeta "spam" o puedes reenviarte el código de confirmación pulsando aquí.

¿Cómo recuperar mi contraseña?

Pulsa en "Recuperar contraseña", ingresa el correo electrónico asociado a tu cuenta y a continuación te enviaremos las instrucciones para restaurar tu contraseña.

No llegó mi correo de verificación o SMS

Comunícate con nosotros a través del WhatsApp que se encuentra en la plataforma o bien envíanos un correo a X@nrich.com para que te apoyemos con tu registro.

¿Cómo puedo ver mis indicadores en la plataforma?

Primero debes iniciar sesión en la plataforma, si aún no eres usuario puedes registrarte aquí. Si ya tienes una cuenta, pulsa la pestaña de "Tu Resumen Financiero" y después conéctate al SAT. A continuación, podrás visualizar tus métricas de rentabilidad, operación y apalancamiento financiero.

¿Cómo tramitar un crédito en línea?

Pulsa en "Comparar mi crédito". Allí podrás filtrar de acuerdo a tus necesidades el tipo de solución financiera y automáticamente te aparecerán los resultados del lado derecho de tu pantalla. Revisa tus opciones, elige la mejor para ti y da click en "Aplicar" para iniciar tu trámite en línea.

¿Cómo sé el resultado de mi solicitud de crédito?

Recibirás una notificación del resultado por parte de la institución bancaria en el tiempo indicado.

¿Cómo cambiar mi contraseña?

En el menú principal pulsa en "Perfil", ahí encontraras la opción de "cambiar contraseña" en donde te pedirá que ingreses tu nueva contraseña.

¿Cómo saber mi RFC?

Ingresa al portal del SAT, Toca el apartado de "Trámites del RFC" y después pulsa en la opción "Consulta tu clave RFC mediante tu CURP", llena los datos que aparecen en el formulario y confirma tu información.

¿Cuánto cuesta utilizar Nrich?

No tiene ningún costo, es totalmente gratuito y seguro. Nuestra misión es que las Pymes tomen mejores decisiones financieras.

¿Por qué me piden ingresar mi CIEC?

Al conectarte al SAT, haremos una consulta de tu facturación y contabilidad electrónica. Además, las instituciones financieras podrán agilizar su proceso de evaluación de riesgo, mostrarte ofertas preaprobadas, darte mejores tasas, montos y una respuesta inmediata a tu solicitud evitándote procesos complicados.

¿Cómo obtener mi CIEC?

Ingresa a la página del SAT y selecciona la pestaña de "Otros trámites y servicios", dirígete al apartado de Identificación y firmado electrónico y selecciona la opción de "Genera y actualiza tu contraseña". Al iniciar, necesitarás tu RFC y los archivos con terminación .cer y .key. Por otro lado, si eres persona moral, será necesario que acudas a las oficinas del SAT ya que existen otras disposiciones.

¿Qué es Nrich?

Nrich es una plataforma analítica para vigilar las finanzas de tu negocio y encontrar soluciones financieras a un clic de distancia.

¿Quiénes son nuestros socios financieros?

Nrich crea alianzas con socios financieros que están debidamente registrados ante la CNBV y CONDUSEF, además de que comparten la misión de que las Pymes tomen mejores decisiones financieras.

¿Tienen cobertura a nivel nacional?

Sí, ofrecemos soluciones financieras para todas las entidades.

¿Es seguro Nrich?

Tu información y datos personales se encuentran seguros. En Nrich utilizamos estándares de seguridad y encriptación de nivel bancario.

¿Cuáles son los requisitos?

Los principales documentos para Persona Física con Actividad Empresarial (PFAE), son: Identificación Oficial (INE o Pasaporte), Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses), Cédula de Identificación fiscal y RFC. Para Persona Moral (PM), son: Identificación Oficial del Representante Legal (INE o Pasaporte), Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses), Acta Constitutiva, poderes y modificación. Importante: Cada institución financiera requerirá requisitos y consideraciones adicionales que dependerán del producto financiero que elijas.

¿Qué pasa si no estoy dado de alta en el SAT?

Los productos financieros en Nrich, están principalmente dirigidos para personas y empresas que están dados de alta en el Sistema de Administración Tributaria (SAT) como RIF, PFAE y PM.

¿Consultan el Buró de Crédito?

Sí, las instituciones financieras suelen solicitar el Buró de Crédito, sin embargo, no es un factor determinante para obtener un crédito en algunas de ellas.

¿Cuánto tiempo tardan en aprobar un crédito?

El proceso es más rápido que un trámite tradicional, podrías tener el resultado de tu solicitud en una o dos semanas o incluso en minutos dependiendo de la institución financiera.

¿Qué es Tu Resumen Financiero?

Tu Resumen Financiero es una plataforma analítica para Pymes, en donde podrás acceder a tus reportes e historial financiero, conocer tendencias con base en tus resultados, descubrir indicadores clave de tu negocio que te servirán para tomar mejores decisiones financieras.

¿Cuál es su tasa de interés?

Para Crédito Pyme, las tasas de nuestros aliados van desde 9% hasta 36% y para Hipoteca Pyme desde 7% a 18%. La tasa final que te oferte la institución financiera dependerá de su propia evaluación de riesgo y otros factores.

¿Hasta qué cantidad puedo solicitar?

Para Crédito Pyme, no existe un límite en el monto previamente preestablecido, para el Hipoteca Pyme está sujeto al valor del inmueble en garantía.

¿Qué productos ofrecen?

Crédito Pyme, con y sin garantía e Hipoteca Pyme